REIKI CON GEMOTERAPIA

REIKI CON GEMOTERAPIA

Ayuda para equilibrar el sistema energético mediante la imposición de energía a través de las manos y de gemas terapéuticas. Útil para patologías tanto físicas como mentales y emocionales.

Detalle:

Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual.

Puesto que la Terapia de Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.  El Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente.

El poder energético de las gemas es conocido de tiempos inmemoriales. Al utilizar los cristales de cuarzo para curar, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares del cuerpo. Los cuarzos ayudan a corregir los patrones de energía de nuestro organismo y despertar la consciencia para comprender nuestras experiencias como un proceso de aprendizaje y cambiar lo que necesitamos para sanar.

SOLICITA TU ASESORIA DE EVALUACIÓN GRATUITA

CONTACTANOS

Contactenos

Somos tu tiempo de bienestar...

+569 4412 0063
contacto@ctespiral.cl
Av. San Jose N° 342, San Bernardo - Santiago