Que es Auriculoterapia

Estimulación del pabellón auricular mediante semillas. Tratar diversos tipos de dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

Detalle:

Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

Beneficios de la auriculoterapia

Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.

Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.

Ayuda a bajar de peso: La especialista comenta que “se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.

Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.

Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.

borales.

SOLICITA TU ASESORIA DE EVALUACIÓN GRATUITA

CONTACTANOS

Espiral tiene por misión entregar alternativas de salud natural por medio de la medicina complementaria, en la búsqueda de la integración de mente cuerpo y espíritu.

Contactenos

Somos tu tiempo de bienestar...

+569 4412 0063
contacto@ctespiral.cl
Av. San Jose N° 342, San Bernardo - Santiago