Que es Auriculoterapia

Estimulación del pabellón auricular mediante semillas. Tratar diversos tipos de dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

Detalle:

Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades. Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

Beneficios de la auriculoterapia

Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.

Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.

Ayuda a bajar de peso: La especialista comenta que “se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.

Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.

Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.

borales.

SOLICITA TU ASESORIA DE EVALUACIÓN GRATUITA

CONTACTANOS

Contactenos

Somos tu tiempo de bienestar...

+569 4412 0063
contacto@ctespiral.cl
Av. San Jose N° 342, San Bernardo - Santiago