Masaje Descontracturante

Sesión de 25, 55 o 90 minutos, se puede realizar masaje con aplicación de ventosas o piedras calientes según necesidad.

Detalle:

Un masaje descontracturante, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

Un masaje descontracturante no sólo alivia el dolor o disuelve la contractura, la cual dependiendo del tiempo que lleve establecida, habrá que tratar con más o menos sesiones, sino que tiene otras repercusiones interesantes en la salud:

– Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.

– Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente.

– Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.

– Mantiene la piel elástica eliminando células muertas y la nutre, siempre que se usen buenos aceites vegetales.

– En algunos casos ayuda a liberar emociones, ya que como es conocido, nuestro cuerpo no está separado de nuestros pensamientos ni de nuestros sentimientos.

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS TUS DUDAS

CONTACTANOS

    Espiral tiene por misión entregar alternativas de salud natural por medio de la medicina complementaria, en la búsqueda de la integración de mente cuerpo y espíritu.

    Contactenos

    Somos tu tiempo de bienestar...

    +569 4412 0063
    contacto@ctespiral.cl
    Av. San Jose N° 342, San Bernardo - Santiago