Drenaje Linfático Manual

Suaves masajes sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa. Ideal para post operatorios, lipoesculturas, celulitis, retención de líquido o para estimular el Sistema Inmunológico.

.

.

Detalle:

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Los beneficios que aporta esta técnica son:

 

  • Reactiva la circulación linfática y ayuda a eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo.
  • Reduce la inflamación derivada de la retención de líquidos, regulando el tono muscular.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo al favorecer la función de los ganglios linfáticos.
  • Mejora el aspecto de la piel y combate enfermedades y afecciones como la celulitis o el acné.
  • Tiene un efecto analgésico, por lo que también se recomienda en dolores derivados de enfermedades como la fibromialgia.
  • Tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, aliviando situaciones de estrés y ansiedad, pero también combatiendo los efectos de patologías como migrañas y vértigo.
  • Mejora la circulación sanguínea (el sistema linfático se complementa con el aparato circulatorio) y ayuda a eliminar problemas derivados de una mala circulación, como las varices.
  • Estimula la función renal.

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS TUS DUDAS

CONTACTANOS

Espiral tiene por misión entregar alternativas de salud natural por medio de la medicina complementaria, en la búsqueda de la integración de mente cuerpo y espíritu.

Contactenos

Somos tu tiempo de bienestar...

+569 4412 0063
contacto@ctespiral.cl
Av. San Jose N° 342, San Bernardo - Santiago